Tendencias en trajes de baño: Así se llevarán este verano

Publicado el 22 mayo, 2017

Este año, se espera que el bañador femenino consiga desbancar al bikini como prenda oficial de piscinas y playas, gracias a su comodidad y a la fuerza con la que varias firmas están apostando por las formas, colores y estampados que este tipo de prenda puede ofrecer. En Waixo te traemos las últimas novedades relacionadas con esta tendencia para que tu marca de moda no se quede atrás y, además, te recomendamos que escojas una de nuestras cuatro poliamidas/lycras, con las que conseguirás un resultado espectacular para tu colección de prendas de baño.

 

ESTAMPADOS TROPICALES

Esta temporada también serán tendencia los estampados, especialmente los de corte tropical con palmeras, piñas o motivos hawaiianos. Pero no solo los veremos en bañadores, este tipo de estampados (especialmente los frutales con piñas o aguacates), también reinarán en camisetas y vestidos veraniegos. Te recordamos que en Waixo tenemos más de un centenar de diseños que podrás estampar. Además, si te pones en contacto con nosotros a través de info@waixo.com, podremos personalizártelos con el tamaño y colores que elijas. Y por supuesto, también imprimimos digitalmente tus propios diseños.

EL BAÑADOR ROJO

El bañador rojo que tanto se popularizó en los años 90 gracias a la serie «Los vigilantes de la playa», en la que David Hasselhoff y Pamela Anderson lucían palmito con ropa de baño de este color, ha regresado este año y pisando fuerte con marcas como Zara, que apuestan por él 27 años después. Este clásico modelo de bañador también puede verse en otros colores: azul marino, rosa fucsia o incluso en amarillo. Si apuestas por este tipo de tejidos de lycra lisos, no dudes en contactar con nosotros enviándonos un email a info@waixo.com o llamando al (+34) 94 466 67 91.

EL TEJIDO DE LYCRA/POLIAMIDA

Si vas a lanzar una nueva colección de bañadores, en Waixo te recomendamos emplear tejidos de lycra/poliamida, que garantizan una correcta sujeción y un rápido secado. Entre nuestras telas podrás encontrar 4 tejidos de baño: Cities & SongsSunshineBlue Moon y Monday.

El primero de ellos, bautizado con el nombre de Cities & Songs, es una tela de lycra para bañador o bikini para jóvenes, con una sujeción media y una calidad estándar. Su suavidad, elasticidad y composición hacen que su secado sea rápido y cómodo, algo que encantará a todos aquellos que adquieran bikinis y bañadores confeccionados con esta tela de poliamida.

 

Sushine es una tela para baño de calidad estándar y de alta sujeción. Al igual que todas nuestras telas, es totalmente personalizable y puedes estamparla con un diseño de nuestra colección o con un diseño propio. Además, debido a su composición, nuestras telas para bañador y bikini presentan un resultado increíble en cuanto al color y la calidad de la imagen impresa.

El tejido Blue Moon es perfecto para confeccionar prendas de baño y lencería. Además, presenta una gran calidad y la sujeción más alta posible, lo que hace que esta tela de lycra sea perfecta para bañadores de talla grande o para prendas de baño especiales (como ortopedias o rellenos), además de poseer capacidad reductora. El resultado de la estampación textil en este tejido es realmente asombroso y su alta sujeción es muy demandada en países como Estados Unidos.

La tela Monday es perfecta para confeccionar bañadores, bikinis, prendas interiores y ropa deportiva. Su textura y elasticidad, propias de una tela compuesta por poliamida, son idóneas para este tipo de prendas y el resultado de la impresión es realmente sorprendente.

CORTE ASIMÉTRICO

Hablando de patrones, los bañadores se apuntan al corte asimétrico -algo que a priori podría parecernos complicado de combinar junto al sol y el moreno- pero que le dan un toque especial a la prenda de baño. Esta tendencia, que resulta visualmente muy divertida, está arrasando este año y te permitirá jugar con el patrón y el estampado, consiguiendo así piezas únicas que todo el mundo querrá comprar.

Bikini estampadoTextos de elaboración propia. Imágenes de Zara, Oysho, Instagram, Asos, Victoria Secret, Woman’s secret, Mango.