¿Buscas telas para el otoño-invierno? Estas son las últimas tendencias

Publicado el 4 septiembre, 2017

Mientras el verano da sus últimos coletazos, nosotros nos vamos ya preparando para la próxima temporada de Otoño-Invierno fijándonos en las tendencias que se seguirán en la época más fría del año. Nos detendremos a explicar en esta entrada cuáles son las telas, los cortes y los estilos que se llevarán este otoño para que no pierdas detalle. Y si quieres saber más sobre nosotros, no te olvides de visitarnos en waixo.com.

El terciopelo

El terciopelo es un tejido que nunca ha dejado de estar de moda, pero este año, más que nunca, esta característica tela ha venido para quedarse en nuestros armarios durante la época de otoño-invierno. Esta tendencia está pegando tan fuerte que en Waixo nos hemos querido sumar ofreciendo lo mejor del terciopelo en nuestra tela Terciopelo Cannes, que podrás encontrar entre nuestras telas de poliéster.

PELO Y BORREGO

Los abrigos con pelo en el cuello y en la solapa serán tendencia durante este invierno, algo perfecto para protegernos del frío que nos acompañará estos meses.

LOS COLORES DE MODA

Una de las principales piezas clave en una prenda es su color. Esto es algo que en Waixo tenemos muy claro, por lo que trabajamos día a día para conseguir impresiones con la mayor fidelidad de color. Para ello, disponemos de cartas de colores que puedes pedir a través de info@waixo.com y de un equipo que trabaja a conciencia tus diseños para evitarte sorpresas desagradables.

Y si quieres saber qué colores serán tendencia esta temporada, nosotros también te resolvemos la duda: el azul marino, el color camel y el rojo han sido los grandes triunfadores en las pasarelas, como puedes ver en los siguientes ejemplos.

LOS ESTAMPADOS QUE SE LLEVARÁN

Como ya te anunciábamos anteriormente, en Waixo estamos muy pendientes de las tendencias es estampados y además, ofrecemos servicios de diseño gráfico textil (si quieres saber más, escríbenos un email a info@waixo.com). Por eso, te adelantamos algunas de las tendencias en estampados que veremos este otoño-invierno: triunfará la temática “Abstract Animal”, que combina el arte contemporáneo con el clásico estampado animal, buscando así darles a nuestras prendas un toque artístico con una estética minimalista y moderna. También lo harán los patrones florales y los motivos tipográficos.

-1

close