Waixo -
Impresión Digital Textil

Equipo Waixo
Equipo Waixo

Acerca de Waixo

Waixo es una plataforma online que nace con el objetivo de universalizar el diseño, la creación y producción de moda, haciéndola accesible en todos sus niveles a marcas de moda, diseñadores y aficionados.

Gracias a nuestra tecnología de impresión digital textil personalizada y a nuestros procesos de fabricación conectamos a talleres, artistas y consumidores para que “estampen sus sueños en tela”.

Nuestra Historia

Waixo nace debido a la necesidad de ofrecer a los pequeños consumidores de productos textiles una respuesta ágil a su demanda de telas personalizadas de forma rápida y eficiente.

La mayoría de la gente nunca se ha planteado la posibilidad de diseñar e imprimir su propia tela. La idea de que es caro imprimir un diseño personalizado y requiere de un mínimo de metros muy alto es ya una cosa del pasado.

En Waixo ofrecemos una plataforma donde estampar diseños personalizados de una manera rápida, asequible y fácil.

El hecho de que no haya cantidades mínimas nos permite ofrecer soluciones a los diseñadores de moda, a los productores aficionados y a los creadores de artículos textiles de cualquier tamaño.

Waixo
Waixo

¿Como lo hacemos?

En Waixo queremos que todo el mundo puede imprimir su propio diseño y trabajamos para dar respuesta a todo tipo de necesidades en telas estampadas personalizadas.

Nuestro proceso de impresión digital se basa sobre cuatro pilares:

  • Amplio catálogo de tejidos - actualmente contamos con más de 40 tipos de tela para elegir.
  • Servicio personalizado desde el primer metro, diseño gráfico y asistencia personalizada para cualquier pedido.
  • Plazos de producción y entrega sin demora. Más de 92% de nuestros pedidos se entregan en menos de 5 días.

Waixo es una empresa en constante evolución.
La sostenibilidad y el continuo afán de mejora en los procesos para ofrecer al cliente una experiencia personalizada, simple y eficiente crean los valores que nos identifican como empresa.

Sostenibilidad

Algunas cosas que hacemos para minimizar nuestro impacto medioambiental son:


  • Reducir el uso de materiales y agua eligiendo un proceso de impresión con pigmentos.

  • Minimizar los residuos de tela imprimiendo sólo lo necesario. Cuando nos realizas un pedido fabricamos y enviamos tu tela desde nuestro taller de producción, reduciendo el consumo energético.
  • Abastecernos éticamente de materiales de un pequeño grupo de proveedores de confianza.

  • Dar una segunda vida a nuestros materiales de producción, donando los retales a talleres de formación o reutilizando el papel usado en nuestro proceso de estampación, dándole un nuevo uso como envoltorio de nuestros productos.
Waixo Sostenible Waixo Recycle
Algodón

¿Que opinan nuestros Clientes?

Genial todo

Emilio Sarabia

Adolfo Muguerza Tinoco

Adolfo Muguerza Tinoco

Perfecto. Ha llegado a tiempo para poder usarlo y fabricar lo que mi cliente necesitaba. Tenía mucha urgencia con la entrega de estas telas y no he tenido ningún problema para su recepción. Por lo tanto, encantado con el servivio y los productos. El cliente ha recibido con ilusión lo que me encargó.

-1

close