Condiciones Generales

SISTEMA DE COMPRA
  1. Los productos ofertados en la tienda, junto con sus características y precios aparecerán en pantalla. Asimismo aparecerán en pantalla los gastos de envío al domicilio del USUARIO de los productos, que serán siempre por cuenta del comprador salvo que expresamente se acuerde lo contrario. Dichos productos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias. Los precios indicados en pantalla son en euros e incluyen el I.V.A., para la Península. El coste de los portes se le mostrará antes de confirmar el pedido.

    Las ofertas estarán debidamente indicadas en pantalla. El VENDEDOR se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se contengan y se ofrezcan a los USUARIOS a través de la tienda. De este modo, el VENDEDOR podrá en cualquier momento sumar nuevos productos a los incluidos en la tienda, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que tales nuevos productos se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento.

    Asimismo, el VENDEDOR se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquiera de los productos ofrecidos en la tienda.

  2. Para la adquisición de los productos ofertados, el VENDEDOR solicitará a los USUARIOS que procedan a registrarse. El USUARIO puede en cualquier momento modificar sus datos después de conectarse en su cuenta.

    La dirección de correo electrónico y la contraseña son elementos identificadores y habilitadores para acceder y efectuar las compras, y tienen carácter personal e intransferible.

  3. Una vez registrado el USUARIO, y para proceder a la compra de Productos, deberá añadir el producto que desea en el Carro, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y enviándolo a el VENDEDOR, lo cual supone la lectura y aceptación de todas las presentes Condiciones Generales, así como en su caso las Condiciones Particulares existentes. La compra se entenderá efectuada en el domicilio del VENDEDOR.

  4. Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, el VENDEDOR remitirá al USUARIO un correo electrónico comprobante de la contratación efectuada. Si no es así, el cliente debe avisarnos para evitar problemas.

  5. El VENDEDOR no se hará cargo de los impuestos especiales en el lugar de destino del envío, aranceles o demás gastos. Específicamente el VENDEDOR no se hará cargo del pago del IGIC ni del arancel insular.

FORMA DE PAGO

El pago de los productos comprados y de los gastos de envío, los cuales aparecerán en pantalla, se podrá realizar por tarjeta bancaria (TPV virtual), transferencia bancaria o mediante PayPal. Del mismo modo, y si alguno de los productos no estuviese disponible en Stock, el VENDEDOR, devolvería el importe del artículo en cuestión.


ENTREGA DE LOS PEDIDOS

El VENDEDOR se obliga a entregar los bienes comprados por el USUARIO, en la dirección que éste nos indica en el formulario de pedido. No se entregarán productos en apartados de correos.

Al hacer el pedido se puede especificar una dirección de entrega distinta a la dirección de factura, por ejemplo, el cliente/usuario puede desviar el envío a su oficina o mandarlo a un destinatario distinto.

El USUARIO no deberá aceptar la entrega de los productos en caso de observar desperfectos en el embalaje o paquete que puedan haber dañado al producto que contiene. Si se produce este hecho el cliente debe indicar a la empresa transportista el motivo de rechazo, y avisar al departamento de atención al cliente de WAIXO bien por teléfono (944 666 791), o bien por correo electrónico (info@waixo.com) indicando lo ocurrido para poder solucionar rápidamente la incidencia.


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios y devoluciones de productos adquiridos en WAIXO estarán sujetos a los siguientes principios:

  • El plazo máximo para solicitar la devolución es de 7 (SIETE) días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente.

  • Para comenzar el proceso de cambio o devolución el cliente deberá enviar un correo electrónico al VENDEDOR (info@waixo.com) indicando, en el caso de devolución, el motivo de la misma. En el supuesto de cambio de un artículo por otro será para igual diseño y tela solicitada en el pedido original.

  • La dirección a la que se nos debe hacer llegar el producto le será comunicada a través de un correo electrónico desde info@waixo.com.

  • Cualquier producto que el cliente desee cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su embalaje o caja original y protegido correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido.

  • No se admitirá ningún cambio ni devolución de artículos que han sido desprecintados o abiertos, salvo en caso de mal estado del producto.
  • No se admitirá ningún cambio ni devolución de artículos preparados especialmente por encargo del USUARIO, salvo decisión expresa del VENDEDOR.

  • Si el pedido fuera devuelto a origen debido a que la empresa de transportes no pudo entregar la mercancía al destinatario, el VENDEDOR no se hará cargo de los gastos del posible reenvío.

  • Si la devolución o cambio se debe a un error en lo que al envío se refiere, el VENDEDOR mandará a su servicio de mensajería a retirar el paquete a un lugar que se encontrará en la misma localidad donde se recibió originalmente el paquete y que el cliente debe especificar en el mismo mensaje referido en el punto 6.1.2 anterior. Evidentemente, el VENDEDOR se hace cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior como puede ser el coste envío del pedido correcto en el caso de cambio.

    En este caso, al recibir el paquete devuelto a el VENDEDOR, se confirmará el buen estado del producto y que efectivamente se trataba de una negligencia cometida por el VENDEDOR procediéndose al envío del nuevo producto en el caso de cambio y a devolver el dinero en el caso de devolución, en el plazo de los siguientes 30 (TREINTA) días hábiles a su recepción en el almacén de WAIXO.

  • Si el VENDEDOR realizó el envío correctamente y el cambio o devolución se debe a motivos personales del cliente, el tratamiento de los cambios será distinto del de las devoluciones.

    En el caso de devolución será el cliente quien asumirá todos los gastos de envío derivados de la devolución. Para realizar la devolución el cliente deberá remitir el producto a WAIXO, a la dirección que se indica en el punto 6.1.3. Al recibir el paquete, se confirmará el buen estado del producto y se procederá a devolver el dinero (ya descontados los gastos de envío generados) en el caso de devolución en el plazo de los siguientes 30 (TREINTA) días hábiles a su recepción. El dinero de la devolución se le ingresará al cliente mediante transferencia bancaria a su número de cuenta.

    En el caso de cambio por motivos personales del cliente, éste responderá del coste de envío de la devolución del producto a cambiar a la dirección del VENDEDOR, así como de los gastos de reenvío del nuevo producto.

  • Motivos de devolución o cambio

    1. No se admitirán cambios o devoluciones por motivos del propio proceso de impresión digital textil.

    2. Falta de impresión a 5 cm de distancia de los orillos de la tela, pueden surgir por una gota de agua en el proceso de vaporización, en poliésteres plegado de la bobina en el orillo que produce pequeñas bandas junto a los mismos.

    3. Excesos o defectos en metraje de menos del 7%, pueden darse medidas menores a lo solicitado por encogimientos de la propia tela, sobre todo en fibras naturales.

    4. Faltas en los primeros 15 cm de la tela y en los últimos 5 cm de la tela, sobre todo en pequeños metrajes dado que la tela no está tensionada al introducir en máquina, se pueden dar pequeñas faltas en esos primeros 15 cm y últimos 5 cm, sobre todo en los primeros 15 cm, en metrajes medianos y grandes este problema no afecta de forma tan acusada.

    5. Los errores derivados del diseño gráfico enviado por el cliente, el VENDEDOR asume la revisión estándar pero no conlleva este punto la responsabilidad del mismo, al ser un diseño gráfico aportado por el cliente.

    6. En el caso de proceder a una devolución el cliente autoriza a WAIXO la venta de la tela a terceros sea con diseño de terceros o con diseño propio.


    PLAZOS

    El VENDEDOR no asume ninguna responsabilidad, más allá del propio producto entregado, derivada de la falta de plazo en la entrega.

    En el caso que el plazo de entrega fuera mayor a los 3 meses, el cliente podrá renunciar al mismo y solicitar la devolución del importe íntegro del pedido.

    -1

    close