Telas para hombre: Tendencias Otoño/Invierno 2017-2018

Publicado el 29 junio, 2017

En Waixo nos gusta facilitar el trabajo de los diseñadores y marcas de moda, por eso además de apostar por la impresión digital textil, os traemos gracias a este blog todas las novedades y tendencias de moda. Esta vez, en honor a nuestros tejidos de algodón y camisería, hemos decidido centrarnos en la ropa de hombre que se verá en la próxima temporada de otoño/invierno: materiales, estampados y  accesorios. Recuerda que si deseas imprimir uno de tus diseños en nuestra colección de telas, puedes visitarnos en waixo.com o escribirnos a info@waixo.com.

ESTAMPADOS PARA ELLOS

Los estampados para prendas masculinas han dejado de ser sutiles y pasar desapercibido ya no está de moda. Por eso, las marcas de moda apuestan por los estampados abstractos, las explosiones de color y las líneas marcadas. Prueba de ello son las colecciones que han presentado firmas como Givenchy, Versace, Armani o Kenzo: prendas con imponentes diseños geométricos donde el color y las formas grandes y alargadas son los protagonistas.

También hemos podido ver estampados con motivos tradicionalmente femeninos, como los corazones de J.W. Anderson (creativo de Loewe), camisetas presas de la logomanía y movimientos abstractos, como los de Iseey Miyake o el efecto comic de Moschino.

El Art School, el futurismo ruso y la década de los 70 también se abren un hueco con estampados multicolor, degradados y piezas artísticas que aquí representamos con la ayuda de Prada.

Por su parte, Dolce & Gabanna vuelve a apostar por sus clásicos estampados animales y los colores bronce y dorado.

LOS TEJIDOS Y PRENDAS QUE SE LLEVARÁN

Para la ropa exterior, veremos elementos como las capas, texturas acolchadas, felpa y tejidos gruesos que crean siluetas voluminosas. El estilo sport y el formal se combinan gracias al uso de revestimientos técnicos e impermeables. Para conseguir este efecto, te recordamos que entre nuestras telas, podrás encontrar tejidos como la sarga, el popelín, o la lycra.

Los pantalones lucen muy holgados, apoyados en la cintura y los jerseys muestran un corte artesanal.