¿Buscas telas para vestidos?: Todas las tendencias de este 2017

Publicado el 5 junio, 2017

En Waixo te traemos las claves que necesitas para elegir tus telas para vestidos y que no te quedes atrás en las tendencias que se verán en esta temporada de verano 2017. Además, te presentamos también nuestros tejidos preparados para impresión, que reúnen las condiciones idóneas para que tus estampados luzcan como siempre has deseado y en cuya composición podrás encontrar fibras tan variadas como el algodón, el algodón orgánico o el poliéster. Y si quieres saber más sobre nosotros, no te olvides de visitar nuestra web.

LUCHA DE ESTILOS

Esta primavera-verano, veremos vestidos con estilos de lo más variado. El estilo lencero vuelve a triunfar un año más, aunque deja paso a prendas de forma redondeada y tamaño extra-grande. El estilo romántico, que ya hemos comentado en más de una ocasión en este blog, también sigue pisando con fuerza y se postula como un clásico de los armarios en esta temporada gracias a telas livianas combinadas con tonos empolvados. Y no nos olvidamos de la cautivadora tendencia de lucir capa sobre capa, combinando estampados y tejidos diferentes. Por supuesto, los volantes son el centro de todas las miradas.

LAS TELAS MÁS DEMANDADAS

Dentro de nuestras telas, tenemos una estudiada selección de telas para vestidos que puedes visitar a través de este enlace. Entre ellas, podemos destacar algodones como la archipopular viyela, el tejido White Tiger, nuestra apuesta sostenible en forma de algodón orgánico (que puedes ver aquí bajo el nombre de Viena Orgánico) o cómodos tejidos en base a poliéster que ofrecen una caída y unas texturas perfectas para confeccionar vestidos. ¿Alguna recomendación? El Myth of Eros, el Góngora Salamanca y el Raso Ámsterdam son perfectos para esta temporada. Si buscas algo de cara a invierno, puedes optar por el demandado terciopelo.

LOS COLORES GANADORES

El blanco vuelve triunfante como ya ocurrió el verano pasado. Pero la arriesgada apuesta multicolor también adquiere un protagonismo reseñable, ganando los tonos azules, rojos y rosados con gran fuerza de color.

LA IMPORTANCIA DEL ESTAMPADO

Si algo nos importa en Waixo además de las telas (por las que te invitamos a adquirir nuestro muestrario), son los estampados que conseguimos gracias a la tecnología de impresión digital textil. Para vestidos destacamos sin duda los estampados florales, frutales, de animales exóticos, étnicos y geométricos, que puedes ver en nuestra colección de diseños o que puedes enviarnos tu mismo para estampar en nuestras telas contactando con nosotros a través de info@waixo.com o del teléfono +94 466 67 91.

Textos de elaboración propia.

Imágenes de ElPaís, Zara, Johanna Ortíz, Vogue, Elle, Roberto Verino, Ralph Lauren, Audra, Zading & Voliere, Víctor Alfaro, Moncler Gamme, Y, Kenzo, Redemp, Mikati, Givenchy.