Slow Fashion Next: VI jornada de moda sostenible

Publicado el 18 mayo, 2018

La VI jornada de la Moda Sostenible volverá a centrarse en la importancia de implementar dentro de la industria textil internacional ciertos conocimientos que nos permitirán avanzar hacia una moda más concienciada con el consumo responsable, el reciclaje o la cadena de suministro textil.

El encuentro, que se desarrollará en Madrid a lo largo del día 25 de mayo, se basará en una serie de conferencias y mesas de debate a cargo de expertos nacionales e internacionales, a cargo de Gema Gómez -diseñadora de carrera y fundadora de Slow Fashion Next. Además, dentro del marco de esta jornada de moda sostenible, se producirá la presentación del primer Directorio de Moda Sostenible en España, que incluye más de 100 empresas que cumplen con una serie de criterios sociales y medioambientales.


En definitiva, la Slow Fashion Next es una importante plataforma de formación en Moda, sostenibilidad y negocio que, desde el año 2011, se ha centrado en contribuir activamente a la creación de una industrial textil sostenible que sirva como alternativa a la tradicional industria.

😂💕